viernes, 29 de enero de 2010

Le tengo alergía al pasto.

Quizás por eso no me acostaba en el... la picazón que me provoca es mucho más fuerte que las ganas de parecer más agradable a los ojos del resto...
sin embargo... ahí estuve tendida de guata y de espalda hasta que la risa nos hizo pararnos...

y si bien la picazón y el romadizo pudieron más que el intento de mi o tu hechizo, por lo que nada mejor encontré que salir de semeNjante desdén... con decir que hasta con ronchas quedé... y aún así encontré que fue un hermoso atardecer.



todavía no logro percibir el momento en el que el cielo de azul pasa a negro... tal vez más adelante.

2 comentarios:

El eco de mi voz dijo...

semeNjante????

Sucia coshina!
Igual te amo así ue vente p'acá washita rica!

Jose Luis dijo...

Jajajajajaa pero si no duraste nada en el pasto!!!! XD Ojala no le tengas la misma alergia al arena xD