sábado, 16 de octubre de 2010

Para mi hermana Mayor.

Espero que estés súper bien, que no estés nerviosa y que el único sentimiento que inunde tu corazón sea el de alegría y que la paziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiión de eh’ conzertiztaaaahhh jajajaja, te acompañe.

Disfruta hermana de todo como si fuera la última vez, aprende de las cosas más básicas que te entregue este viaje y sobre todo… descansa como nunca has descansado. Te vas a tierras místicas así que regálate misterio y magia, nútrete con las energías milagrosas y renueva tu fe. Recuerda hermanita mía, que tanta grandeza hermana, fue hecha con amor, y por lo tanto MI AMOR, te recomiendo que hagas de estas experiencias (tanto la laboral como la de turista), experiencias de crecimiento personal, tan personal como puedas, para que nadie te la pueda quitar y pocos comprendamos lo que te hizo cambiar.

“Todo pasa por algo”… la frase más trillada del universo, ahora adquiere sentido para ti Virginia, ya es hora de sanarse y de ser la mejor versión de ti misma, lo que no será difícil ya que eres una de las mejores versiones de ser humano que conozco (pensamiento que puede estar influenciado por el inmenso amor que siento hacia ti *_*). Así que ármate de valor y comienza por perdonarte, comienza de cero y llega a mil.

Disfruta de este viaje hermana tanto como puedas.

Te admiro mi hermosa hermana mayor, porque con tus ganas mueves los mundos necesarios para conseguir lo que quieras, mi Napoleona, de pequeño tamaño, pero de grandes determinaciones, tan grandes que parecieran nublar a todo el resto. Con cada respiro que sale de tu cuerpo de forma determinada, me haces sentir más orgullosa, pues a mi lado estará siempre la más valiente, la más entera, la más errónea, la más sincera… y la que sin duda alguna llegará un día a ser la más plena.

Te amo con todo mi corazón mi amor, pásalo excelente.

Tu hermana Claudia.

0 comentarios: